viernes, 11 de marzo de 2011

EL SECRETO DE MADELEINE (1)

Bajo el hashtag #siguelahistoria empieza esta historia que tiene como fuente los tuits que en Twitter  dejan  varios noctambulos tuiteros. La trama toma cuerpo. Aqui están las primeras páginas de la Twittnovela.




I


Y el asesino cerró la puerta, guardó el arma y miró al frente. Sabía que era cuestión de minutos, tal vez segundos. (@Fbiurrun) Por eso caminó despacio, sacó un pitillo y sin encenderlo, alzó la vista al cielo pretendiendo comprobar en plena oscuridad (@ruthbenitoabog) que nadie le había visto. Sabía que las pruebas le involucrarían, así que siguió el plan previsto. (@Fbiurrun)

Jugueteó con el preciado objeto imaginando la satisfacción en los ojos de aquella con quien debía reunirse en diez minutos. (@ruthbenitoabog) Habían pasado diez años desde la última vez que la vio. Recordaba su mirada, nunca pudo olvidar su última mirada. (@Fbiurrun) Pero la cruda realidad era que sus encuentros eran fútiles desencuentros desesperanzados de un círculo que nunca cerraba. (@agutierrez_bcn)

Se estaba acercando, lo vio a lo lejos, y en su corazón sintió angustia, o terminaba o acabaría por matarla. (@maitenamaste) Y sin embargo ya estaba cansada, aquello no era sano para ninguno de los dos, al verlo a su pesar volvía a sonreír. (@maitenamaste) Su pesar se aliviaba, su sonrisa florecía y se olvidaban del círculo que ya nunca cerraría. (@agutierrez_bcn)

El reencuentro fue apasionado, había más que amor, sus besos eran una historia de amor y desamor (@Fbiurrun) y, candentes, sus labios se apretaban tratando de disimular aquel rostro risueño que la delataba. (@costampla) Pero echaba de menos aquellos años cuando sentía mariposas en el estomago, mariposas? cuanto tiempo! (@maitenamaste) aleteando en su seno como caricias de euforia que desataban pasiones inciertas. (@costampla) Su ego se negaba a terminar con aquello en negación de una realidad que le ataba a ella irremisiblemente. (@costampla)

Ella vio el objeto en las manos de su amante, sabía que la historia se había vuelto a repetir. (@Fbiurrun) Las sirenas de la policía retumbaban en el eco de la noche. Sus sospechas se estaban confirmando. (@Fbiurrun)

Jimmy llegó repentinamente -No hay tiempo para los vicios chicos ¡la pasma está al caer (@ruthbenitoabog)

Madeleine sabía lo que había hecho, tendrían que volver a escaparse a otro lugar. (@Fbiurrun) Jimmy se montó en el coche, y la enigmática pareja subió rápidamente. La policía estaba cerca, muy cerca. (@Fbiurrun) No paraban de mirar hacia atrás para ver si habían despistado a la policía; y por un momento lo habían logrado. (@AnquitaIP)

A donde les llevaría Jimmy? Madeleine sabía que era un viaje sin retorno. (@Fbiurrun) No sospechaban que ese viaje tenía en la esquina más cercana una parada que les haría dudar de la verdadera identidad de Jimmy. (@todasagrande)

-¿Por qué paramos aquí? La voz ronca del asesino, parecía temer los peor.... (@Fbiurrun)

Madeleine se abrazó a él fuertemente, sabía que el tono de su voz presagiaba un peligro inminente. Lo conocía demasiado bien. (@Fbiurrun)

Unos hombres rodearon el coche. El asesino, no lo dudo disparó sobre Jimmy y se abalanzo hacia el volante. (@Fbiurrun) Esa parada no estaba en sus planes. Se oyeron un número eterno de disparos. Madeleine cerró los ojos, temió lo peor. (@Fbiurrun)

Con el silencio de las armas, llegó el lamento seco, dolor contenido, era la mujer que había visto llegar al coche. (@todasagrande) Justo antes de oír el primer disparo esa mujer parecía dirigirse a Jimmy alterada, como avisándole del peligro. (@todasagrande) Madeleine le abrió la puerta del coche y la mujer subió. Solo ella podía aclarar porque Jimmy paro allí. (@Fbiurrun)

Fue el destino el que los llevó hasta allí? Fue casualidad o había algo más, que desconocían... (@AnquitaIP) El asesino no lo dudo, atropello a varios de esos hombres. Lo importante era salir de allí. Las preguntas vendrían después. (@Fbiurrun)

-"Qué ha pasado? Jimmy quienes eran?" preguntaba Madeleine sollozando mientras la desconocida se desangraba en sus brazos susurrando algo. (@todasagrande) Solo Madeleine pudo oír sus últimas palabras.... (@Fbiurrun)

-"Estaís en peligro. Esto solo acaba de empezar. (@sara_armendariz) Yo… soy tu madre Madeleine" y murió. (@ruthbenitoabog) Madeleine no supo que decir. No supo que hacer. El pánico le hacía temblar. (@sara_armendariz)

Madeleine, tras unos momentos de incredulidad, arrebato el objeto al asesino. El asesino no podia soltar las manos del volante, pero no podía perder de vista al objeto.... (@Fbiurrun)

Tenían que salir de ahí y rápido. No eran conscientes de lo se les venía encima. (@sara_armendariz) Madeleine abrió el objeto, medalla que efectivamente contenía un retrato. (@ruthbenitoabog) Madelain estaba desolada. Años y años de búsqueda y ahí estaba. Entre sus brazos, fría y sin vida. Un volantazo le hizo volver. (@sara_armendariz)

El asesino, por un momento, se sintió desconcertado. Quién era esa mujer? Por qué Jimmy? Qué contenía el objeto? (@Fbiurrun)

La lluvia era cada vez más intesta. Pero no podía parar. Sabía lo que ocurriría si les lograban alcanzarles. (@sara_armendariz) Lo había visto otras veces. Los conocía muy bien. (@sara_armendariz) Todos sus planes se estaban echando por tierra. Él, que siempre tenía controlado todo. (@Fbiurrun) Él, siempre tan seguro de sí mismo. Él, que no creía en el destino. Su vida, más que nunca, corría peligro. (@sara_armendariz)

Madeleine le despertó con un grito: “salgamos del pasado!! No vuelvas!!! Cámbialo todo!!!” (@Fbiurrun)

Pero irremediablemente, el asesino se dirigía a aquel mismo lugar. De nuevo la historia se volvía a repetir. (@sara_armendariz)

Sus perseguidores conocían sus pasos, sabían que no se saldría del plan establecido. (@Fbiurrun) La próxima entrega se haría en las inmediaciones del museo. El objeto tenía que salir rumbo a Rumanía esta misma noche. (@sara_armendariz)



1 comentario: